Proyecto Hela

Física y Astronomía

Mauricio Eduardo Girón Chiñas

Director del Departamento de Física y Astronomía

Soy estudiante de preparatoria. La física fue mi primer amor, y desde que descubrí que ella formaba parte de algo que se llama “ciencia”, nada me ha cautivado de la misma manera. Me apasiona todo lo relativo a su análisis y estudio, al igual que las humanidades, la música, la literatura y los idiomas. Creo firmemente que la divulgación es una herramienta esencial para generar experiencias y causar un impacto positivo a nuestra sociedad y al mundo entero.

Karim Yahir Vallejo Flores

Director del Departamento de Física y Astronomía

Soy una persona apasionada por la ciencia, en especial por las matemáticas, la astronomía y la física. Me gusta mucho compartir el conocimiento con las personas ya que considero que es una parte importante para crecer en conjunto e individualmente.

Tonalli Matzin Flores Cisneros

Organizadora general del Departamento de Divulgación de Física y Astronomía.

Organizadora general del Departamento de Divulgación de Física y Astronomía. Soy estudiante de bachillerato, le tengo una pasión profunda a la ciencia, en especial a la astronomía, física y biología. Además soy apasionada de las humanidades y me gusta la divulgación. Me gusta pensar que si existe una posibilidad de lograr algo, debes luchar por ello con todas tus fuerzas.