Proyecto Hela

Ciencias de la Salud

Nancy Ruíz Domínguez

Directora del Departamento de Ciencias de la Salud

Estudiante de la Lic. de Médico Cirujano en la Universidad de Guanajuato. Desde que tengo memoria, he creído en el poder de la ciencia: es el motor que hace girar nuestro mundo, y siempre he estado asombrada de cómo podemos usarla, tanto para conocer el Universo, como para descubrirnos a nosotros mismos. ¿Qué es mejor que compartir todo este conocimiento con los que nos rodean? Me gustan las nutrias (bueno, los animales esponjosos en general), capturar el cielo en fotografías, aprender cosas nuevas y aplicar ese conocimiento para mejorar nuestra sociedad.

Yazmín Andrea Flores Romero

Directora del Departamento de Ciencias de la Salud

Soy estudiante de la carrera Medicina Veterinaria y Zootecnia en la UNAM. Me gustan los animales, la danza regional, nadar y disfruto mucho aprender cosas nuevas. Considero que la naturaleza es algo infinitamente hermoso, que la forma en la que se relaciona todo es perfecto. Por eso mismo creo que la divulgación científica es una herramienta muy bonita en la que se puede enseñar lo que a ti más te gusta, en la que puedes relacionarte con más personas, una forma de aprender en conjunto y nunca parar de aprender.

Tlacaelel Molina Torres

Organizador General del Departamento de Ciencias de la Salud

Soy estudiante de preparatoria y tengo interes por estudiar medicina, me apasiona la ciencia, la música y el arte.Me gusta aprender cosas nuevas todos los dias y conocer gente nueva.Mi mayor meta es cambiar el mundo y hacerlo un poquito mejor y considero que la divulgación de las ciencias y humanidades me ayudaran a lograr ese objetivo .