Proyecto Hela

Ecología microbiana

DESCRIPCIÓN: En esta ponencia se busca reconocer, saber mantener y manejar la diversidad microbiana que nos ayudará a conservar y aprovechar al máximo los recursos esenciales para la vida en la tierra.

CONTENIDO:

La ponencia busca dar a conocer a diversos microorganismos que ayudan en el funcionamiento de los ciclos elementales en la tierra, explicando cuáles son y cómo lo hacen. Esto con el objetivo de reconocer el gran impacto que tienen estos organismos y sus relaciones con el entorno en el complejo funcionamiento del mundo como lo conocemos. Tenemos como ejemplo a la bacteria Rhizobium, la cual, es capaz de fijar nitrógeno al suelo y con ello ayudar a las plantas a que lo obtengan en las cantidades necesarias para crecer.

Erick Alejandro Oseguera Hernández

César Montiel de la Cruz

DESCRIPCIÓN: Creadores de contenido en Proyecto HeLa, profesores en la primera edición del curso de introducción a la Facultad de Ciencias BIOPAM 2020 y ponente en la Semana de Procariontes de la Facultad de Ciencias UNAM.

CONTACTO: Proyecto HeLa https://www.facebook.com/proyectohela Si esta parte se pudiera programar para que al dar clic sobre el nombre se abriera la página de Facebook sería perfecto

¡Agotado!

Fecha

Sep 09 2020
Vencido!

Hora

12:00 am - 1:00 pm

Comentarios cerrados.