Proyecto Hela

Alimentos funcionales. ¿Qué son y para qué sirven? Beneficios a la salud alimentaria.

DESCRIPCIÓN: Los alimentos funcionales son aquellos que además de sus propiedades nutritivas básicas, tienen un efecto beneficioso adicional sobre la salud. Pueden tratarse de alimentos naturales o alimentos que han sido manipulados para añadirles o quitarles algún componente. En la industria la elaboración o en el mejoramiento nutritivo de alimentos es un tema de interés, y muchas investigaciones se basan en elaborar esos productos.

CONTENIDO: La ponencia tocará y profundizará en la definición de alimentos funcionales, su uso y la necesidad de convertirlos en un hábito para mejorar nuestra salud. Los alimentos funcionales pueden tratarse de alimentos naturales o alimentos que han sido manipulados para añadirles o quitarles algún componente. En la industria la elaboración o en el mejoramiento nutritivo de alimentos es un tema de interés, y muchas investigaciones se basan en elaborar esos productos.

Sandra Alvarez Trinidad

Lic. En Biotecnología por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la  Universidad Nacional de Asunción, Paraguay.

Master en Biotecnología Industrial por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Asunción

CONTACTO: contacto.proyectohela@gmail.com

¡Agotado!

Fecha

Ago 07 2020
Vencido!

Hora

12:00 am - 1:00 pm
Categoría

Comentarios cerrados.