Proyecto Hela

Actitudes y conocimientos sobre la Hemodonación en los alumnos de primer año de bioquímica de la Universidad del Norte

DESCRIPCIÓN: Se abarcan conceptos previos relevantes sobre el tema como el tipo de sangre y qué implica esto, además se señalan los resultados de investigación sobre la frecuencia, pensamientos, entre otros aspectos de la hemodonación en los alumnos de primer año de la carrera de bioquímica.

CONTENIDO: Se abarcan conceptos previos relevantes sobre el tema como el tipo de sangre y qué implica esto, además se señalan los resultados de investigación sobre la frecuencia, pensamientos, entre otros aspectos de la hemodonación en los alumnos de primer año de la carrera de bioquímica.

La Hemodonación Voluntaria es un acto que salva vidas, por lo que la deficiente captación de sangre determina escasez, esto a su vez afecta a personas vulnerables. Esta situación ha provocado la puesta en marcha de esta investigación para identificar las actitudes y conocimientos de los alumnos de Bioquímica al ingresar a la carrera; esto es fundamental en el ambiente social ya que los alumnos pueden ser potenciales donantes de sangre y en un futuro poder ser profesionales comprometidos con la sociedad participando en la promoción de captación de donantes voluntarios.

NOMBRE: Ana Clarisa Noé Zorrilla

Alumna  de la carrera de Bioquímica  en la Universidad del Norte, Paraguay

CONTACTO: contacto.proyectohela@gmail.com

¡Agotado!

Fecha

Ago 04 2020
Vencido!

Hora

12:00 am - 1:00 pm
Categoría

Comentarios cerrados.